La casa de Acción Solidaria recibió a las agrupaciones de la Región Metropolitana

Un espacio para conversar, conocerse y generar vínculos fue lo que se vivió en la casa de Acción Solidaria, donde 10 agrupaciones de la red compartieron sus desafíos para este 2018.

El 27 de marzo las agrupaciones de la red se reunieron para compartir un desayuno que marcó el inicio de las actividades programadas para este primer semestre.  “Este fue el primer encuentro de muchos que tenemos planificados para este año. Nuestro desafío es transformar este espacio en un lugar encuentro, un espacio para construir redes e impulsar el trabajo colaborativo”, señaló Luis Ossa, Subdirector de Acción Solidaria.

En esta instancia los integrantes de cada agrupación pudieron conocerse, levantar sus necesidades, principales desafíos y como pueden aportar a la comunidad para construir un espacio colaborativo.

Si quieres conocer más sobre las actividades programadas en el espacio Acción Solidaria, comunícate con Paulina Sepúlveda (psepulvedar@hogardecristo.cl).

COMPARTIR:
[elfsight_social_share_buttons id="1"]

MÁS NOTICIAS

Pintura en acción: Del grafiti callejero a la tela

Pintura en acción: Del grafiti callejero a la tela

Un grupo de ocho grafiteros presentó la muestra de arte urbano en la Fundación Acción Solidaria del Hogar de Cristo. Ellos, en lo cotidiano, rescatan microbasurales ubicados en el centro de Santiago a través de la pintura mural y apuestan a ser agentes de cambio. Por...

Fundación Soy Mákina: Cuando los valores salen a la cancha

Fundación Soy Mákina: Cuando los valores salen a la cancha

A través del deporte, este emprendimiento social transmite valores y potencia habilidades blandas en niños y jóvenes vulnerables. Hace poco brindó un taller a trece alumnos de Fundación Súmate, a quienes a través del fútbol les enseñaron la importancia de la...

CONOCE NUESTRAS INICIATIVAS Y SE PARTE DEL CAMBIO